Soluciones inmobiliarias

Servicio de Asesoramiento

En Adikia Solutions te asesoramos en todo lo que necesites sobre la compra-venta de tu inmueble. Te acompañamos en toda la negociación y te ayudaremos a gestionar toda la documentación.

Compraventa de Viviendas

Te ayudamos a comprar o a vender tu casa, a través de un servicio totalmente personalizado. Gracias a nuestra amplia red de contactos a nivel nacional, podemos ofrecerte la mejor opción, para que no tengas que perder tu tiempo.

Alquiler de Viviendas y Comercio

Si has decidido alquilar tu casa o local y no sabes por dónde empezar, debido a la cantidad de trámites y requisitos que son necesarios. No lo dudes, desde Adikia Solutions te facilitamos todo el proceso haciéndolo mucho más fácil.

Impuestos sobre el Arrendamiento

¿Conoces los impuestos que existen a la hora de alquilar una vivienda?¿Sabías que son obligatorios tanto para el arrendador como para el inquilino? No te preocupes si lo desconoces, porque desde Adikia Solutions, te lo gestionaremos todo, asesorándote en todo momento.

Notarias

El Notario es una figura fundamental en toda compraventa inmobiliaria, para aportar seguridad jurídica a la transacción mediante Escritura de Compraventa. No te preocupes porque al igual que en todo el proceso anterior, no te dejaremos solo.

Si te encuentras perdido y no sabes donde acudir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encargaremos de encontrarte la mejor solución sin que tengas que preocuparte de nada.